Equipamiento para Asocide CV subvencionado por Diputación de Alicante

El servicio de Atención a Personas Sordociegas de Alicante (Sapsc Alicante), requiere de unos bienes que favorezcan la accesibilidad. Todo esto ha sido subvencionado por la diputación de Alicante para la adquisición de bienes inventariables.

 El ordenador portátil se utilizará para llevar a cabo el trabajo de gestión y organización de la asociación dada su accesibilidad a programas. Será utilizado por la trabajadora social del Servicio de Atención a Personas Sordociegas (Sapsc Alicante), la cual requiere de un ordenador portátil para poder desempeñar su trabajo.

Es importante destacar la cantidad de documentación que almacenamos en nuestros equipos informáticos, por ello, la utilización de una memoria externa reduce la posibilidad de pérdida de documentos. Además, la gestión del sello de calidad obliga a realizar una copia de seguridad en dispositivos externos. Por ello, se realizó la compra de una memoria externa.

Y por último, adquirimos un proyector para los talleres de capacitación, comunicación de las familias, charlas de sensibilización y voluntariado. Normalmente, dependemos de proyectores prestados para poder realizar este tipo de actividades.

Todos estos bienes inciden positivamente para la consecución de nuestros fines como entidad asociativa de personas Sordociegas.