REUNIONES MENSUALES DE MUJERES SORDOCIEGAS

Desde la Comisión de la Mujer de ASOCIDE CV hemos empezado a trabajar en reuniones de grupos de mujeres, que tendrán lugar una vez al mes en Alicante y en Valencia, donde asistirán las mujeres sordociegas de Comunidad Valenciana que quieran. Es un espacio confidencial, informal y con toda confianza. Un espacio para nosotras y entre nosotras donde hablaremos de lo que nos interesa y nos preocupa como mujeres sordociegas, dudas y dónde encontrar recursos, además, aprenderemos sobre igualdad de género y feminismo. Es muy importante que realicemos este tipo de actividades para poder expresarnos libremente, nos sintamos acompañadas las unas de las otras y caminemos juntas en el proceso de empoderamiento e igualdad de derechos, que trabajaremos a lo largo de 10 sesiones.
Estas sesiones serán coordinadas por las responsables de la Comisión, Fuensanta en Alicante y Clara y Rosa María en Valencia, además del apoyo de las profesionales del Sapsc.
La primera sesión la tuvimos el martes 13, a la vez en las sedes de Alicante y Valencia, para ir trabajando de forma paralela. Fue una reunión exitosa, donde las mujeres aportaron muchísimo.

Grupo de mujeres Sordociegas en Valencia
Grupo de mujeres Sordociegas en Valencia
Grupo de mujeres Sordociegas en Alicante
Grupo de mujeres Sordociegas en Alicante

 

icono_facebookicono_twitter