SENDERISMO POR VILA-REAL (Castellón)

El pasado 4 junio, el grupo del SAPSc de CAstellón de ASOCIDE CV, junto a algunos compañeros de Valencia, realizó una ruta de senderismo por Vila-real hasta la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

Quedamos todos juntos en la estación de dicho pueblo y empezamos la ruta caminando hasta la Plaça de la Vila, lugar en el que hicimos una primera parada. Tras coger fuerzas y preparar las botellas de agua en las mochilas, emprendimos el trayecto de 3,6 kilómetros de distancia que teníamos que recorrer hasta llegar a la zona conocida como el Termet, aprovechando la sombra de las pinadas que nos encontrábamos por el camino.

Personas Sordociegas en su llegada al Termet
Personas Sordociegas en su llegada al Termet

 

Una vez allí, volvimos a recuperar fuerzas comiendo en el restaurante el Molí, a la orilla del río Mijares. Disfrutamos de la brisa que nos ofrecía el frondoso arbolado, la variedad de olores de la vegetación y la belleza de los alrededores de la ermita.

Personas Sordociegas a la orilla del río Mijares
Personas Sordociegas a la orilla del río Mijares

 

Finalmente, hicimos el camino de regreso a la estación parando delante del campo del Vila-real Club de Fútbol para hacernos unas fotos y tomar una horchata. Así, disfrutamos de un día dedicado al deporte y al ocio al aire libre.

 

Personas Sordociegas a las puertas del Madrigal
Personas Sordociegas a las puertas del Madrigal

 

 

icono_facebookicono_twitter