ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ASOCIDE CV 2018

Junta directiva de ASOCIDE CV

El pasado sábado 14 de abril tuvo lugar la Asamblea General ordinaria y extraordinaria de ASOCIDE CV en Valencia, en las instalaciones del centro Jubiocio cedido por el Ayuntamiento de Valencia.

Personas Sordociegas asistentes a la Asamblea General de socios de ASOCIDE CV

A la cita asistieron un total de 33 personas Sordociegas, procedentes de las tres provincias, con 9 acompañantes; todo un éxito de participación. Lo cual es muestra de que las personas Sordociegas son y quieren ser partícipes y protagonistas de la asociación que les representa. Para el trabajo se contó con 18 guías-intérpretes, 2 coordinadoras y 4 alumnos de prácticas de los Institutos Misericordia de Valencia y Victoria Kent de Elche.

Socios y socias de ASOCIDE CV que usan la lengua de signos táctil
Socios de ASOCIDE CV que acceden a la información a través de la línea braille y de una tablet

La Asamblea General representa un espacio abierto donde se comenta todo lo ocurrido a lo largo del año, se proponen las actividades y servicios para el siguiente año, se aprueba el balance del año anterior y presupuesto para el año en curso. También es una oportunidad de que cada socio exprese sus opiniones, ideas y propuestas en cuanto a lo que quiere de su propia asociación de cara al futuro.

En cuanto a las comisiones de trabajo de mujer, juventud, deportes y mayores se agradece el trabajo realizado a lo largo del año, se dan a conocer los representantes al frente de cada una de las comisiones, ya que este año por ejemplo nos encontramos con cambios en algunas de las mismas y además se habla del trabajo específico que ha hecho durante el año pasado y está haciendo durante el año presente cada una de estas comisiones.

Socios de ASOCIDE CV asistentes a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2018

icono_facebookicono_twitter