8 DE MARZO

 

Este espacio apoya la HUELGA FEMINISTA 8 de marzo de 2018
 Este espacio apoya la HUELGA FEMINISTA 8 de marzo de 2018

“El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.” ONU

Por este motivo ASOCIDE CV quiere celebrar este día dando gracias a todas y cada una de las mujeres Sordociegas de toda la Comunidad Valenciana y de España por haber seguido luchando y trabajando desde las diferentes comisiones de la mujer Sordociega. Tenemos nuestro espacio institucional para reclamar, pelear y perseguir todas las injusticias. Un espacio para reunirnos y hablar de todo lo que nos importa, de las cosas que queremos cambiar dentro y fuera de nuestras casas.

Este próximo 10 y 11 marzo, 15 mujeres Sordociegas nos reuniremos en Alicante para disfrutar de nuestra compañía juntas, empoderarnos y para poder expresar todos nuestros anhelos. Ojalá no hubiese nada que celebrar, nada que reivindicar, y el 8 de marzo fuese un día más. Si la igualdad de derechos fuese un hecho, el Día Internacional de la Mujer no tendría tanto sentido. Pero todavía no lo es, ni lo será a corto plazo desgraciadamente.

Felicidades mujeres Sordociegas, en este 2018 seguiremos luchando por nuestros derechos.

Fuensanta Trigueros Molina
Comisión de la mujer sordociega ASOCIDE CV

icono_facebookicono_twitter