PRESENTACIÓN DEL VÍDEO DE SENSIBILIZACIÓN EN ALICANTE

El pasado martes, día 5 de diciembre, presentamos nuestro vídeo de sensibilización “Desde 2006… nuestro éxito, nuestra autonomía, SAPSc”  en el MARQ, Alicante. Este vídeo ha podido realizarse gracias al apoyo recibido por parte de la Diputación de Alicante y de la Obra Social La Caixa.

A dicho acto nos acompañaron el Diputado de Bienestar Social, Miguel Zaragoza, y representantes de diferentes entidades, como ONCE, FESORD, APESOA, Alicante Accesible y también las familias de las personas Sordociegas de Alicante, nuestros voluntarios de ASOCIDE CV y los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mediación Comunicativa del IES Victoria Kent de Elche.

Junto con todos ellos y las trabajadoras del SAPSc, las personas Sordociegas disfrutamos del estreno del vídeo que el cineasta Miguel Ángel Font ha realizado sobre la realidad de nuestro colectivo, nuestras familias y el SAPSc.

 

Tras la finalización del acto, gracias al MARQ, disfrutamos de una visita guiada en la estupenda exposición “Mayas. El enigma de las ciudades perdidas”. Cabe destacar que gracias a los recursos de los que el museo dispone (plano táctil de las salas temporales, reproducciones de edificaciones y piezas en tres dimensiones de la cultura maya, carteleras en braille…) pudimos realizar dicha visita de forma accesible.

Gracias a todos los que nos acompañasteis esta tarde tan emocionante. Disfrutamos mucho tanto de nuestro vídeo de sensibilización como de la exposición que el MARQ nos mostró.

Próximamente tendrá lugar el estreno de nuestro vídeo de sensibilización también en Valencia y Castellón.

 

icono_facebookicono_twitter