DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El día 3 de diciembre celebramos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad-Diversidad Funcional. Este año, ASOCIDE CV ha estado presente en la celebración de dicho día organizada por el Ayuntamiento de Alicante y en el acto organizado por CERMI Comunidad Valenciana.

Ayer, en Alicante, en el Centro Cultural Las Cigarreras, tuvo lugar la celebración organizada por el Ayuntamiento de Alicante. Junto con otras asociaciones disfrutamos de una jornada estupenda, con talleres y espectáculos que organizamos cada una de las entidades. ASOCIDE CV fuimos responsables de un taller de dactilológico en palma.
Muchas personas Sordociegas participamos en esta celebración y disfrutamos con el resto de asistentes de nuestro taller y todos los propuestos.

 

También hoy, día 4 de diciembre, en Valencia,en Les Corte Valencianes, ha tenido lugar un acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad organizado por CERMI Comunidad Valenciana. Ha dicho acto ha asistido Juan Antonio Parra, Vicepresidente de ASOCIDE CV.

Ha sido un acto muy emotivo, en el que las personas Sordociegas hemos tenido la oportunidad de visibilizarnos, participar y estar presentes en Las Cortes Valencianas gracias a la invitación del CERMI CV.

 

 

icono_facebookicono_twitter